JORNADA


 

 

28 DE JUNIO 2021

 

IV JORNADA

VISIBILIZANDO VOCES Y CULTURAS A TRAVÉS DEL GRUP D’ACOMPANYAMENT LINGÜÍSTIC: GRUPal 

 

Proyecto de Innovación (UV-SFPIE_PID-1353392)

 

(Modalidad Online):

 

Link sesión online vía ZOOM

 

 

Programa: PROGRAMA GRUPAL 2020_2021

Inscripción: Inscripción a la Jornada 

 

El equipo GRUPal (Grup d’acompanyament lingüístic), a partir del Proyecto de Innovación UV concedido en el curso académico 2020/2021, les invita a participar en la IV Jornada que lleva por título: “VISIBILIZANDO VOCES Y CULTURAS A TRAVÉS DE GRUPal”. En esta ocasión se presentarán algunas de las iniciativas llevadas a cabo por profesorado y alumnado de las distintas titulaciones implicadas, con el objetivo de dar a conocer la diversidad cultural presente en nuestras aulas. La fecha de la Jornada está por determinar. Debido a las circunstancias actuales será de manera online, cada persona inscrita recibirá un enlace personalizado para acceder a la Jornada de este curso. 

 

 

TALLER DE FORMACIÓN FOTOVOZ 

 

CELEBRADO EL 22 DE JUNIO DE 10.00-12.30h

 

 

El taller de formación de Fotovoz estuvo a cargo de la catedrática Ángeles Parrilla Latas de la Universidad de Vigo.

 

 

 

Ángeles Parrilla Latas es Catedrática de Universidad del área de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Vigo Licenciada en Pedagogía y en Psicología por la Universidad de Santiago y doctora en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Catedrática de Universidad del área de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Vigo. Hasta 2010 fue profesora y catedrática de la Universidad de Sevilla. Su actividad docente se concentra en los grados de Educación Infantil y Primaria. Sus publicaciones tratan principalmente de cuestiones relacionadas con la Educación Inclusiva, los procesos de Exclusión e Inclusión social y educativa y las Metodologías de Investigación participativa. En los últimos años ha dirigido diversos proyectos de investigación sobre el Desarrollo Local de Proyectos de Educación Inclusiva, ha coordinado la Red CIES de colaboración para la Inclusión educativa y Social, y ha sido Gestora del Plan Nacional de Investigación de I+D+i (área de Educación).

 

 

Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (SFPIE)

Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació

Universitat de València

 

Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Páginas: 1 2 3 4 5